Conozca Guadalajara

Guadalajara, México perla de occidente, es una ciudad majestuosa, con sorprendentes cualidades, tanto modernas como históricas, que acoge a todos sus visitantes. Para una ciudad que no es un centro turístico, Guadalajara ofrece una sorpresa muy agradable para el turista desprevenido. Guadalajara es un destino vacacional ideal para el viajero que busca un cambio de ritmo de la, a veces abrumadora, escenario complejo. Como la segunda ciudad más grande en México y con una población de más de 3 millones, se le recuerda constantemente que Guadalajara es una metrópoli ocupada, y un importante centro de negocios de México. A pesar de esta ciudad late al ritmo de un ocupado, las cosas aquí tienen una manera de parecer a permanecer siempre serena. Hay muchos lugares en Guadalajara, donde se sentirá como si tuviera un paso atrás en el tiempo a una era diferente.

Guadalajara es una ciudad de monumentos, parques y flores, fuentes y avenidas arboladas. Una ciudad viva con una sutil atracción que puede mantener al visitante por primera vez entretenido durante semanas. La historia de Guadalajara data del siglo 16 y la rica herencia del México colonial es evidente por doquier.

El área de Guadalajara es conocida como la cuna del mundialmente famoso Mariachi y es también el hogar de la danza del sombrero mexicano. Muy cerca se encuentra la ciudad de Tequila, todo el mundo sabe o debería ser capaz de adivinar, lo que esta ciudad es famosa. El área alrededor de Guadalajara es conocida principalmente por los artesanos mexicanos que resultan incontables artículos a mano que son atesorados en todo el mundo. (Cortesía de http://www.allaboutguadalajara.com).

Organice su viaje a Guadalajara para todas sus necesidades de cirugía estética. Un gran recurso para la planificación de viajes es www.TripAdvisor.com